Hace 15 días tuve relaciones el se vino adentro tome la pastilla del día después

Estoy muy preocupada hace 15 días tuve relaciones el se vino adentro y ese mismo día me tomé la pastilla del día siguiente, todo ese fin de semana no tomé nada pero como el martes me. Iba de vacaciones me. Tomé el lunes y martes una pastilla Anticonceptiva, ¿y del miércoles al sábado me tomé provera para que no me bajara ya que estaba de vacaciones ahora estoy muy asustada creen que pueda quedar embarazada por mi mala cabeza? Ayudaaaaaaa😥

2 Respuestas

Respuesta

Claramente estas pasando por desajuste hormonal por efecto secundario de la. Pastilla de emergencia, te recomiendo que vayas a tu ginecólogo y te haga una valoración embarazada no creo que estés pero si tienes un desajuste hormonal grande, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla de emergencia, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

¿Doc mil gracias pero ninguno de los otros dos medicamentos pudo hacer que ovulara y me quedara embarazada?😩

Ya que leí que provera es para la ovulación también😥😥

Si pero cuando estas en desajuste hormonal se demora en ovular, por ello te digo que vayas a tu ginecólogo para una valoración ginecológica, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Tu lo has dicho, has actuado con mala cabeza. Desde luego con las hormonas que tienes en tu cuerpo NO estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas