¿Puedo estar embarazada si ya he menstruado dos veces?

El 9 de julio mi novio y yo rozamos un rato nuestras partes íntimas porque soy virgen. Él estaba desnudo pero yo nunca me quité la ropa interior, siempre estuve con mis calzones puestos. No hubo penetración, él no eyaculó tampoco pero vi que salía un poco de líquido transparente. El 25 de julio me llegó mi periodo como siempre (en color y textura) y luego el 24 de agosto llegó mi periodo otra vez (como siempre) pero unos días antes de que llegara noté que mis areolas se pusieron oscuras y que tenía varios bultitos alrededor y en la otra pequeños puntitos blancos. Hoy 29 de agosto mis areolas están menos oscuras y han desaparecido algunos puntitos blancos pero los bultitos de las areolas no se han ido. He buscado en Internet y me sale que es síntoma de embarazo ¿Es posible a pesar de no haber tenido penetración y haber menstruado ya dos veces? No he sentido náuseas, ni mareos y tampoco han crecido mi vientre ni mis pechos, incluso me han dicho que luzco más delgada. ¿Es algo normal o debo de ir al doctor? Estoy hasta dudando de mí y mis periodos, siento miedo. Solo he sentido eso de las areolas y en los últimos días mucho cansancio.

4 Respuestas

Respuesta
1

No, no te preocupes que no estás embarazada. Tal como lo describes es totalmente imposible. Tampoco te preocupes por los puntitos porque son granitos conocidos como tubérculos de Morgagni o Montgomery, y aparecen continuamente en la vida de las mujeres. Se trata de pequeñas glándulas sebáceas mamarias que están ubicadas tanto en la areola como en el pezón y su función es antibacteriana. Producen aceites naturales que se encargan de controlar el pH y proteger el pezón ante cualquier tipo de infección.

Respuesta
1

G. Urbaez

Primero que todo para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no hay embarazo por roces ni masturbación y mucho menos cuando tiene ropa puesta por lo que definitivamente no está embarazada, además cada mes le ha llegado la menstruación, si estuviera embarazada simplemente no le llega la menstruación porque una mujer embarazada no puede menstruar.

Los bultos que dice tener en las areolas son tubérculos de morgagni y todos los tenemos desde el nacimiento, son glándulas sebáceas que protegen el pezón al secretar aceites naturales y mantener el ph, se pueden hacer más notorios cuando hay periodos de estrés, cuando hay cambios hormonales, cuando le va a llegar la menstruación.

Puede estar tranquila, no se sugestione más.

Respuesta

Como estas es imposible un. Embarazo en tu caso ya que. Llego tu regla dos veces ya no te sugestiones más no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos.

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, y además una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible, con lo cual, NO estás embarazada.

Ve al médico para que vea lo que tienes en el pecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas