¿Qué tipo de enfermedad/transtorno mental tengo?
Soy una persona que constantemente cambia de opinión acerca de algo, también, mi autoestima, moral y demás sube y baja muchas veces a lo largo del día. Tengo tendencia a la ansiedad y depresión, me dan épocas de borrar todas mis cosas online e intento alejarme da la sociedad porque no está hecha para mí pero no puedo porque a la vez necesito sentirme querido por alguien ya que no tengo amigos ni nadie que me ayude. Me afecta muchísimo que la gente me critique o me discuta una opinión mía No busco solución a esto porque es imposible (he estado yendo a la psicóloga desde los 15 años y ahora tengo 18 y si, he tenido buenos momentos, pero estoy como en el principio de nuevo), solo quiero saber si tiene algún nombre en especifico mi caso.
Respuesta de david ..
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Irene Tarot
2
Respuesta
Respuesta de Saludable 🌿
-1
Que MAGISTRAL RESPUESTA ADRI compañero,¿de verdad te critican así? Pero si tus consejos son muy acertado, reiteradamente te felicito por tus buenas respuestas, eres tan VÁLIDO Y NECESARIO como el que más..., ya ves al consultante como te lo manifiesta¡ - Irene Tarot
I.Hola Irene, muchas gracias de corazón :)Varias veces me han puesto a parir, sí. No las recuerdo bien, ni tengo registro de todas, pero por ejemplo esta es la última, aunque es de las más suaves que el caballero me ha soltado.. https://i.postimg.cc/cJ85tMCS/Kilos-sanos.jpg - david ..
Entiendo que siempre es la misma persona con multitud de cuentas.. porque cuando el usuario se le queja abiertamente siempre responde de la misma forma altiva, como si fuese el usuario el que le ha insultado y así lleva siendo desde el año 2015 (expertos OpOp, Cúrate tú mismo,), un pequeño ejemplo, con su anterior 'libro'Libro de sensacionex me parece de locos - david ..
A finales del año 2007 cesó su actividad, o al menos la redujo mucho, hasta hace pocos meses, que nos vuelve a iluminar con su sabiduría..Comprendo que haya personas que por cualquier motivo necesiten o deséen ganarse la vida desde casa, copiando/pegando mensajes de publicidad en distintas páginas.. existe un vacio legal (de tantos que hay en España), y supongo que están en su derecho,... quizás si mi situación fuese más precaria tambien lo haría, porque puedes sacar el mes un dinero con sólo estar sentado todo el día frente a la pantalla haciendo clic.. - david ..
Pero al menos, que tenga la decencia y la calidad humana mínima de no tratar encima a los demás como que si fuesen ellos el troll o el spamer, junto con elegir mejor las páginas para hacer esa actividad... si bien imagino que la vía libre que tiene aquí, en pocas comunidades la vá a encontrar, porque todos los foros que conozco te banean de inmediato haciendo lo que el hace, y esta gente debe demostrar que publica la publicidad, de lo contrario no ganan dinero, pero hombre, un poco de sentido común.. (el menos común de los sentidos). - david ..
Hace pocas semanas leí un hilo sobre la situación de TodoExpertos, hablando varios miembros de que es una especie de viña sin amo, (pudo ser en el hilo de despedida de Dante Amor y otro más que no recuerdo), ante esto no sé qué pensar ni qué decir..Conozco la comunidad desde el año 2004, tuve una cuenta previa a esta en la que no participé demasiado, y es cierto que desde el año 2013 se respira un ambiente de dejadez bastante grande.. como usuario de internet, he tenido la nefasta experiencia de vicir el cierrre de dos foros, espero que eso no ocurra jamás con TodoExpertos.Muchas gracias de nuevo Compañera, y perdón por el ladrillo/desahogo. - david ..
Adri eso ha pasado SIEMPRE,yo estoy hace 10 años y entraban los fanáticos religiosos ....hay un contacto del Equipo de la página y ellos los bloquean,que sepas que vales mucho y admiro tu honestidad y tu buen hacer Compañero - Irene Tarot
I.Irene, un millón de gracias Compañera, el sentimiento es mutuo. la verdad es que nunca he tenido un buen concepto de mi mismo, a lo mejor la separación de mis padres, el bullying en el cole o el ser hijo único, tengan una fuerte relación, o será un cúmulo de distintos motivos.. sé que todos tenemos problemas, y nos vemos obligados a superar dificultades constantemente, conozco a personas que han tenido una vida mucho más difícil que la mía, y han conseguido tener una vida plena...cada uno es uno y afronta las situaciones de forma distinta. - david ..
Recuerdo algo de aquellos fanáticos religiosos.. siempre ocurre algo, porque muchas personas van a su avio como decía mi abuela, lo entiendo y lo respeto... pero siempre que no se pisen los derechos del resto de personas, todo para lograr un beneficio propio..En el blog de TodoExpertos no se aprecia movimiento desde hace tiempo, pero también es cierto que no me he atrevido a escribirles, por si un administrador o moderador pudiese intervenir.De todas formas lo importante es poder participar, que la página funcione bien y que los usuarios que consultan vean resueltas sus dudas, el resto, si se reduce a varias personas haciendo publicidad, poco importa..Un abrazo. - david ..