Por que aún no me baja? Estaré embarazada?

Despues de que terminó mi periodo el mes pasado, tuve relaciones sexuales, las primeras penetraciones fueron sin preservativo, después se lo puso, y continuamos, ha habido veces que hemos sido más irresponsables y hemos durado más sin ponernos el condón. Siempre me duelen los senos antes de que llegue mi periodo, que esta predestinado al domingo 8 de septiembre, y ahora no siento nada y siempre se hinchan hasta el punto que estar boca abajo no es una opción, ahora solo me punzan aveces los senos y los pezones, mi ciclo puede llegar hasta los 45 días y ahora voy en el dia 32, ¿puedo estar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta
1

Pues tu misma lo has dicho. Has tenido momentos de irresponsabilidad y bastan unas pocas penetraciones sin condón para que el líquido preseminal haga de las suyas. De momento las probabilidades son mínimas, pero toca esperar.

Respuesta

Si, siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si no hay eyaculación adentro.

Lo único que queda es esperar que su menstruación llegue, de no hacerlo deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Eres irresponsable en el momento en el que permites que te penetren sin protección, da igual si es un segundo, o diez minutos, siempre te expones a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo ya que te penetraron sin condón ahora debes esperar tu regla y si no llega descartar un embarazo mediante una prueba,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que una mujer se embarace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas