Será cáncer de ovario o mi mente que crea los síntomas?

El mes pasado después de mi regla empezaron a dolerme los ovarios, es un dolor leve, pero ahí está, empecé a buscar en internet y me salió que podía ser cáncer de ovario, y leí los síntomas y con el tiempo he acabado teniendo ganas de orinar, indigestión, un poco de diarrea, acidez, dolor de espalda, pinchazos en la barriga leves y varios más... Siento que tengo todos los síntomas o casi todos. No sé si ha sido por leerlos o de verdad los tengo. Fui a la medica y dice que podía ser por el cambio de pastillas anticonceptivas que me dieron en junio, ahora tengo unas de menor carga hormonal, porque retiraron las mias, y me palpó el vientre y ovarios y dice que no notó nada que estaba bien. Pero aún tengo las leves molestias después de la siguiente regla, y me paso el día pensando en que será cáncer de ovario. También me duele la pierna y a raíz de ahí me a empezado a doler brazos, piernas, espalda, cervicales, todo! A ratos... Estoy asustada porque me pienso que lo tengo y que seguro que se a extendido y de ahí el dolor de huesos y todo... Tengo 25 años y se que no sería común pero sé que puede pasar...

1 respuesta

Respuesta

Los info de internet, son de mucha ayuda, pero puede haber confusión, y no siempre es bueno confiar solo en eso, lo mejor, es informarse y consultar al medico, las dos cosas, es mejor que sigas con el medico o busques otro, es algo muy delicado para hacerlo sola, o solo con lo que encuentras en internet, recuerda que hay tanta info buena como mala, y de muchas cosas, si no se subió nada, no hay Nada, en absoluto .Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas