Duda acerca de si existe embarazo

Mi caso es que tuve un faje en el cual nunca llegó a penetración, nunca he tenido relaciones sexuales, el punto es que el 19 de agosto tenía que llegar mi regla, el 22 de agosto ocurrió el faje y me preocupa que el al masturbarme pueda suceder el embarazo, no se si tenía preseminal, que yo recuerde sólo se acomodó el pene y no había eyaculado, el eyaculo al final y esto ocurrió en su torax y me salpicó en mis senos. De ahí no hubo contacto y cada quien se limpio y me lave las manos. El 24 llegó mi regla, los tres primeros días si fue abundante pero no sé si por seguir nerviosa o paranoica a partir del 4to ya no era abundante y el sangrado seguia 3 días después pero solo lo veía a la hora de limpiarme.

Repito que nunca hubo penetración y este contacto me asusto, pero si llego la regla. ¿Hay embarazo de este modo?

2 respuestas

Respuesta
1

En este caso definitivamente no hay de que preocuparse ya que las posibilidades son practicamente nulas, el día 19 era un dia infertil en tu ciclo y además llego tu regla el día 24 por lo que no hay de que preocuparse. Los espermatozoides son células muy fragiles y al entrar en contacto con ese medio externo tan hostil hace que muchos queden neutralizados, ademas que no hubo contacto directo de este fluido con la vagina. Te recomiendo descargar aplicaciones como Clue y porfavor usar siempre un metodo anticonceptivo para llevar tu vida sexual con responsabilidad, un abrazo.

Perdon en mi respuesta en vez de dia 19, era: dia 22*

Muchas gracias! Por contacto directo ¿se refiere a penetración? Y si,  ya no quiero pasar sustos incluso por fajes así que por ahora ya no tendré ningún contacto.

Asi es, por contacto directo me referia que el semen fue depositado en la cavidad vaginal con exito entrando en 'contacto' diciendolo en una forma coloquial.

Respuesta
1

[Hola Ivonne! Cuanto tiempo. Si te bajó el periodo el día 24 ya descartamos el embarazo. Por otro lado, es normal que te baje abundante unos días y después algo más escaso. ;)

De todas maneras no hay embarazo por esta situación, verdad? Y si me bajo casi 2 días después del contacto y según el no tenía preseminal cuando me tocó.

No estas embarazada por esta situación, así es. Además, tu pareja te puede tocar que no va a pasar nada por eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas