El ciclo menstrual por pastillas anticonceptivas puede ser poco o es implantación

Tomó Sibilla 21 días desde hace más de un año. Llega mi periodo el viernes 30 de agosto pero por primera vez, manche muy poco, la toalla estaba prácticamente limpia y manchaba solo cuando me limpiaba, el color era más café/rojo, como vieja, muy obscura.

Siempre es más abundante y color brillante y ahora fue todo lo contrario. La última vez que tuve relaciones fue el 5 de agosto y a los 2 días tuve mi regla normal.

Lei de la implantación pero es prácticamente imposible más me asusta mucho estar embarazada, nunca he olvidado la pastilla y la tomo religiosamente.

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usas las pastillas anticonceptivas y están te cuidan un 99% y si es normal que cuando usas por 1 año el anticonceptivo la regla disminuya su flujo y duración es por efecto secundario de la hormona, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, como saber si hizo efecto y cuales son sus efectos secundarios.

Es normal que siempre haya sido de 5 días y ahora solo fue de 2? En mucho menor cantidad y color. 

Si es normal ya que tu cuerpo ya esta saturado de hormonas si el otro mes llega igual debes ya pensar cambiar de método por uno que no sea hormonal y darle descanso a tu organismo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete y valora esta respuesta

Respuesta

Si llevas más de un año planificando con anticonceptivos y no te olvidas de ninguna, podemos descartar el embarazo. No te alarmes porque un periodo te baje diferente a lo habitual, se considera normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas