¿Es normal que un diente se tarde en crecer del todo, en más de cinco meses?

Tengo 12 años en marzo me salió un diente de leche y ya han pasado más de tres cuatro meses y mi diente no se crece del todo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tienes 12 años no es posible sea un diente de Leche ... y si fuese de casualidad que es así .. sería un caso esepcional...

Más bien puede ser o un diente permanente que se demoró un poco en salir...

O unos dientes que salen de más ... llamados "dientes supernumerarios".

Decile a tu papá o mamá o quien sea tu responsable .. que te lleven al doctor odontólogo.. y lo más probable es que sea una de las opciones que te dije ... pero NO de leche..

MOPE

Respuesta

I. Hola Eimy, necesitarás que un experto te oriente, pero quería comentar que según he leido, este cuadro puede tratarse de una agenesia dentaria, por favor dínos si se corresponde a tu caso o estoy en un error,

https://cuidateplus.marca.com/belleza-y-piel/medicina-estetica/2016/11/23/idental-agenesia-dental.html

La salida de un diente de leche a tu edad, creo es bastante anormal, la agenesia mantiene los dientes de leche durante la edad adulta (y a veces llegan a no caerse nunca, es decir, la persona no llega a tener sus dientes definitivos, o bien la cantidad de estos será mínima), algo que encuentro muy relacionado con tu situación, si bien no es igual por supuesto.

Lamento no saber más. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas