Tuve coito interrumpido y tomé la pastilla de emergencia por cuarta vez en un año ¿Puede haber embarazo o algún otro problema?
Hace cuatro meses tomé por primera vez la pastilla de emergencia, luego como a las tres semanas la tomé de nuevo, después a los tres días volví a tomarla, y pues eso me trajo serios problemas en base a mí situación emocional.
Pasaron ya dos meses de eso y volví a tener relaciones, pero mi novio nunca me penetraba, solo jugábamos, por así decirlo, por eso nunca llevábamos condón, en fin, ese día no fue la excepción, hicimos lo de siempre por dos veces, más o menos, y digo esto porque he visto que si un hombre eyacula y luego le sale el líquido preseminal en su próxima relacionar sexual, por así decirlo, este contiene más espermatozoides que son de buena calidad o algo así leí, entonces yo creo que si eyaculó, porque en otros días yo sentía su pantalón mojado después de hacer esas cosas, y bueno ocurrió que en un momento los dos estábamos sin nada de ropa y yo estuve todo el tiempo sobre él, moviéndome sin que hubiera penetración, de repente él comienza a hacerse algo en el pene, yo creo ahora, que estaba limpiándose el semen, yo creo, luego de eso, me penetró pero fue por menos de 10 segundos, porque él me quitó diciendo que pues podía salirse de control y llevar a un embarazo. Al día siguiente tomé la pastilla de emergencia después de las doce horas de tener mi relación sexual. Mis preguntas son claras, ¿Puede haber embarazo? ¿Puedo tener un problema de salud? ¿La pastilla ya no funcionó por haberla tomado cuatro veces en tan poco tiempo?
Agradeceríaque me respondieran.