Tengo Dudas por la ovulación

Me llevan doliendo los ovarios desde hace un par de días, mi última regla fue el 19 de agosto y terminó el 24, hay que recalcar que tengo ciclos cortos y me viene cada 22 días más o menos... ¿Es normal que me duela por estas fechas?

2 Respuestas

Respuesta
1

Por estas fechas deberías estar ovulando, por lo que si es posible que te duela estos días.

Gracias! Lo que pasa es que nunca me suele doler durante la ovulación... Por eso estaba un poco asustada

Quizás solo sea por esta vez. Si no es habitual y se repite debes acudir a tu Gine para una evaluación.

Sí, si sigue así iré... Es normal expulsar flujo blanco no? Desde ayer lo llevo viendo cuando voy al baño en las bragas... 

Es normal experimentar una secreción mucosa transparente, elástica y similar a la clara de huevo justo cuando se ovula. Este flujo tiene como objetivo ayudar a los espermatozoides a desplazarse para que puedan alcanzar el óvulo viable que se encuentra en las trompas uterinas.

Respuesta

Al tener ciclos cortos es normal que la ovulación llegué mas pronto y se presenten Dolores en el ovario no te preocupes, si aun así pasan unos días y te sigue doliendo no está demás hacerte el chequeo con tu médico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas ovulando o no y cuales son tus días fértiles saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas