Me bajo dos veces este mes por la post-day y no se cuando me tiene que volver a bajar

Me bajo el día 23 de julio y mi periodo se fue el dia 28, el dia 29 tuve relaciones sexuales sin protección pero él no eyaculo adentro, aun así me tome la píldora el día después el día 30. Me volvió a bajar a los 5 días, osea el día 04 de agosto y me termino el sangrado el día 9, el día 13 y 20 de agosto de agosto volví a tener relaciones sexuales pero de nuevo él no eyaculo dentro de mí, estamos a 03 de septiembre y aún no viene mi período, ¿tengo qué esperar por que el atraso puede que se deba a la pastilla del día siguiente o puedo estar embarazada? ¿Cuándo me puedo hacer la prueba de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Si tuviste relaciones sexuales el. 13 y 20 de agosto y no te cuidaste estas riesgo de. Embarazo, por ende el. Atraso de tu regla se debe a dos circunstancias primero es un atraso por tomar la pastilla de emergencia ya que esta atrasa el ciclo menstrual o Segundo hay posibilidad de embarazo por la relación sexual de riesgo, igual cualquiera de los casos descarta el. Embarazo. Mediante una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no y porque motivos no te llega la regla saludos

¿Y si me duelen los senos y presento algunos cólicos repentinos? ¿Es por menstruación o embarazo?

Puede ser indicativo que la regla ya va bajar igual necesitas una valoración ginecológica, me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta
1

Si en las relaciones que tuviste los días 13 y 20 no te protegiste, si existe riesgo de embarazo. Por otro lado, ahora no puedes contar con tu periodo en la fecha habitual, con la pastilla ha cambiado.

¿Y si me duelen los senos y presento algunos cólicos repentinos? ¿Es por menstruación o embarazo? ¿Puedo hacerme ya una prueba de embarazo casera de orina?

Puedes hacerte la prueba pasados 15 días de la última relación sexual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas