Estare embarazada? Tome la pastilla del dia despues y prenste dos sangrados

Tube relaciones el dia 13 de mayo sexo anal y sin proteccion senti un liquido serca de mi vajina pero no penetro en la vija el acabo en otro lado, el 14 de agosto tome la pastilla del dia despues levonogestrel el dia 19 de agosto presente un sangrado hasta el dia 24 de agosto pero mi mestruacion me tendria que haber llegado el 27 de agosto .1)¿Se me adelanto el periodo con el sangrado que tube el 27?. 2)¿Estare embarazada?

El dia 2 de septiembre me vino un sangrado con un poquito se cuagulo similar a una mestruacion en donde manche una tuallita . 3)¿Es normal que sangre asi por la pastilla del dia despues o estoy embarazada?

Ayudaaaa

2 Respuestas

Respuesta

Karen

Es completamente normal, primero que todo ese sangrado que presento posterior a la toma de la píldora de emergencia era su menstruación la cual se adelantó por efectos de la píldora, con la llegada de la menstruación ya descarta un embarazo porque una mujer embarazada no puede menstruar.

Por otro lado el sexo anal no produce un embarazo, para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección por lo que en su caso no requería tomar la píldora de emergencia, debe conocer que la píldora de emergencia tiene demasiadas hormonas que le ocasionan un desajuste hormonal, su menstruación puede adelantarse, retrasarse o incluso puede sangrar 2 veces en un mes, este desorden podrás tenerlo por varios meses.

Respuesta
-1

Ese sangrado que te llego después de. Tomar la Pastilla de emergencia fue por efecto secundario de la Pastilla de emergencia y con ello se descarta un. Embarazo y empieza un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas