ME estaba cuidando con inyecciones mensual por más de 18 meses. Deje se ponerme y no me viene el periodo 2 mes es normal?

Deje de ponerme las inyecciones anticonceptivas despuea de 18 meses y no me. Viene el periodo 2 meses., ¿Es normal?

Respuesta

Desde luego no es normal. Lo normal es que al dejarlas te baje el periodo rápidamente. ¿Tampoco te ha bajado ningún flujo?

¡Gracias!... A su pregunta no me ha bajado ningún flujo me hice una prueba rápida y salió negativo eso fue al primer mes de retaso 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas es normal que cuando suspendes la aplicación de la inyección anticonceptiva Mensual tengas un atraso menstrual ya que tu cuerpo debe limpiarse de las hormonas y de nuevo volver a su ciclo menstrual natural no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas