Retraso por tomar más de 21 pastillas anticonceptivas

Llevo unos meses tomando Diane sin problema. Sin darme cuenta tome tres días más las pastillas por despistada. Soy muy exacta con mi regla desde que las tomo y ahora tengo dos días de retraso, ¿puede ser consecuencia de que tomé más dosis que de costumbre?

Respuesta

Sin duda tu retraso se debe a esas pastillas de más que has tomado. ¿Mi duda es como es que tomaste 3 pastillas de más si vienen las justas para un mes?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lucero

Tomo 24 píldoras, es decir 3 píldoras extras, lo que sucederá es que su ciclo se retrasará 3 días, lo que debe hacer es tomar sus 7 días de descanso, es decir suponiendo que ayer se dio cuenta que tomo píldoras de más, entonces desde hoy comienza sus 7 días de descanso y debe esperar que su menstruación llegue en estos días, si no llega inicie un nuevo empaque de píldoras al terminar los 7 días descanso sin importar qué su menstruación no llegue, puede que llegue mientras toma las píldoras activas o posiblemente llegara hasta el próximo periodo de descanso.

Respuesta

Si ese efecto secundario se debe a las pastillas excesiva que tomo, su periodo se va alterar y atrasar un par de días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no y porque motivos no te llega la regla saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas