¿Cuál es el mejor método anticonceptivo al comenzar una vida sexual activa?

Quiero comenzar mi vida sexual activa de manera adrciada, me puede ayudar eligiendo un método efectivo que no pare mi periodo.

Respuesta
1

Existen mucho métodos anticonceptivos donde elegir. La pastilla es una de las más consumidas, pero si no quieres estar pendiente todos los días de ellas, por si te olvidas, puedes optar por las inyecciones. Te la colocas una vez al mes y ya. Aparte tienes otros como diu o implantes entre otros.

Que marca de pastilla es más recomendable 

Desconozco las marcas que comercializan en R.D., pero todas son fiables.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Desde mi punto de vista el método más adecuado es la ampolla Anticonceptiva Mensual, es un método hormonal que te la pones una vez al mes y te protege un 99 % de embarazo y puedes tener relaciones sexuales plenas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no y porque motivos no te llega la regla saludos

Esa es la inyección mensual verdad?

Si esa es la. Inyección, en mi canal te explicó como. Funciona y como se usa, me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Que tiempo debes esperar para ponértela después de tomar postday

Que se regule su regla dos ciclos menstruales normales y se la coloca el primer día de su regla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas