Puede quedar una embarazada después de tener sexo anal

¿Puede una quedar embarazada con el sexo anal, si termina dentro del ano no hay probabilidad de que el semen escurra hacia la vagina y así se genere el embarazo?

3 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un Embarazo por tener sexo anal no te sugestiones más si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embaraze saludos

Lo que pasa esque ya se me retrasó mi regla por 3 días y la verdad ya estoy algo nerviosa ,ya que, había leído que si hay probabilidades de quedar embarazada por si hay escurrimiento o algo así . Muchas gracias  

Respuesta
1

Con sexo anal no puedes quedar embarazada y si escurriera algo de semen a tu vagina tampoco. Los espermatozoides no entran solos. Tranquila.

¡Gracias! Esque ya se retrasó mi periodo por eso esque estoy algo nerviosa y como eh leído que si hay probabilidades pues me asusté la verdad .... Pero aún así muchas gracias!

Seguramente tu retraso se debe a ese nerviosismo. ;)

Espero que así sea ya han pasado tres días y nada, solo hay dolores menstruales normales de cuando está a punto de llegar la regla pero nada :(

Respuesta
1

No puedes embarazarte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas