Tengo dudas sobre mi periodo

Tengo 26 años. En mis ultimos meses mi periodo a estafo inestable. Es decir q mi ciclo varia de 27 hasta 35 dias. Pero en el mes d agosto tocaba venirme el 23 y hasta la fecha de hoy no m baja. Solo mancho poquito. Mas no m.a bajado el periodo como tal. Tengo todos los sintomas de q ya m bajara pero aun nada. Embarazo no es porque no tengo relaciones. Quisiera saber mas o menos a q m estoy enfrentando. O si ya sta x venirme el periodo. ¿O q?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas hay dos factores que pueden alterar tu regla primero estas pasando por un desajuste hormonal y este causa un desorden hormonal y menstrual, Segundo el estrés y preocupación también suelen alterar la regla con atrasos y ausencias, igual visita a tu médico para que te regularice quizás necesites pastillas para regular tu ciclo menstrual no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó cuales son las causas por las que la regla se atrasa y no llega saludos

Respuesta

El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual con los consiguientes atrasos o adelantos en la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas