Mi novio me lastimo la vagina con sus dedos

El día domingo 1ro de septiembre, mi pareja y yo tuvimos sexo oral (no hubo ninguna penetración) llego un momento donde restregó su pene con mi trasero pero tenia puesta mi ropa interior (así que no hubo penetración) y estuvimos jugueteando un poco, en uno de esos juegos, me empezó a meter los dedos, pero hubo un momento donde me los metió de tal manera que dolió, fueron como 2 veces. Como 1 hora después revise y en mi calzón había flujo café, no rojo no rosa, era café (como si apenas te fuera a bajar, pero aun no me toca), no me preocupe tanto porqué antes había pasado que yo me tocaba y me pasaba lo mismo, pero desde ese día hasta hoy me sigue saliendo ese flujo café (no en exceso) y tengo un ligero ardor ¿qué puedo hacer? ¿Es grave?

2 Respuestas

Respuesta
1

La sangre fresca es de color rojo brillante. Pero, por lo contrario, la sangre vieja se oscurece cuanto más tiempo esté fuera de los vasos sanguíneos. Cuando la sangre entra en contacto con el aire, pasa por un proceso de oxidación. En la mayoría de los casos, el flujo marrón es normal. Puede ser señal de muchas cosas, desde la implantación de un embrión a una menstruación inminente.

Gracias por su respuesta y por su información, pero podemos decir que no fue por la implantación de un embrión ya que no me penetro.

Claro, eso queda descartado. So estaba poniendo ejemplos.

Respuesta
1

Como estas efectivamente parece que te masturbo muy fuerte y te lastimó espera unos días que la. Irritación cure por si sola si sigues sangrado tenderá que ir a tu doctor para que te de un medicamentos y pastillas y puedas estar mejor si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Muchas gracias por la información, por un lado me deja más tranquila, gracias.

Me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas