Me inyecte la depo provera no se si estoy embarazada
Me inyecte la depo provera (inyección de 3 meses) el 25 de mayo del 2019 pero no estaba menstruando (por lo que sabia que el 25 de agosto debía volvérmela a poner), la cuestión es que durante ese lapso de tres meses sangre el 13 de julio hasta el 3 de agosto (me duro 22 días seguidos unos días mucho otros poco) pero el día 27 de julio tuve relaciones y aun después de eso seguí sangrado 7 días mas, hasta hacer los 22 que ya mencione (siempre dentro del lapso de los 3 meses de la inyección tuve la relación como ya aclare las fechas de 25 de mayo y 25 de agosto) ¿Qué probabilidades hay de embarazo? Aparte que como ya sabia el 25 agosto me tocaba de nuevo la inyección y me la puse. No tengo síntomas como vómitos ni nauseas ni nada de eso, lo único que siempre pasa es que tengo la boca hecha agua no es todo el día pero si me pasa y no se porque me decían que era porque tenia muchas hormonas en el cuerpo la verdad no se. Ayuda por favor. Espero hayan entendido lo de las fechas sino por favor díganme e intentare volver a explicar.