¿Estoy preocupada por un posible embarazo con la ropa puesta?

La cosa es que hace unos diez días estaba con mi pareja, simulamos tener sexo pero con la ropa puesta, yo llevaba un pantalón corto deportivo fino, bragas y una compresa porque estaba con la menstruación, después el se saco el pene y me moví encima suyo pero por la punta no, solo por el tronco, después con la ropa puesta los dos hacia como que me la metía, ¿hay alguna posibilidad de que el liquido preseminal traspasase sus calzoncillos sus pantalones mis pantalones mis bragas y mi compresa y pudiese quedarme embarazada?

4 respuestas

Respuesta
1

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces y menos cuando hay ropa de por medio.

No se angustie.

En internet he leído que ha habido algún caso, es verdad?

No, imposible. Los espermatozoides no atraviesan la ropa y mucho menos pueden entrar solos en la vagina.

No se sugestione más, espere su menstruación.

Respuesta
1

Para que los espermatozoides traspasen tanta ropa deben tener superpoderes, cosa que no tienen. Tranquila que tal como lo describes no puede haber embarazo.

Muchas gracias, entonces no tengo nada de lo que preocuparme?

En absoluto, no te preocupes.

Es que por las noches por culpa de cosas así no puedo dormir, me podría decir alguna solución?

¿Para dormir? Una tila como hago yo

Me tomo unas pastillas, nervikan y aún así no duermo

Si tienes mucha preocupación encima es difícil. Tienes que hacer ejercicios de respiración una hora antes de dormir.

Respuesta
1

Madre mía, ¿cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sexuales? ¿Y de quien?.

A no ser que seas la próxima virgen maría, no, no estás embarazada.

Para poder dormir, lo único que tienes que hacer, es educarte sexualmente,.

No se donde habrás leído semejante memez, porque desde luego no es verdad.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, como te explicarias tú, ¿qué un espermatozoide llegase a una de tus trompas de falopio y fecundase un supuesto óvulo?.

Informate sobre reproducción humana, basta con abrir un libro de biología.

Pero, ¿qué edad tienes?.

Porque es increíble que en pleno siglo XXl se siga haciendo este tipo de preguntas.

Respuesta

Como estas es imposible un embrazo en esa situación que mencionas ya que los espermatozoides no traspasan la ropa ni tejidos puedes estar tranquila un embarazó no habrá en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas