Puertas de paso 1 centímetro cortas

¿Quisiera quitar tarima y dejar el suelo que hay debajo .las puertas se quedarían 1 centímetro cortas. Qué solución tiene si la tuviera?

1 Respuesta

Respuesta

Consigue una lámina del mismo material de las puertas de mismo ancho de la puerta y del grosor que queda en el espacio entre el suelo y la puerta. A veces es más práctico bajar la puerta y esa lámina instalarla en la parte superior de la puerta porque es menos visible y más fácil de disimular el empate d las dos piezas.