Me cuido con pastillas hace un año. Con mi pareja siempre mantenemos relaciones sexuales sin preservativo. El siempre termina i

Afuera. Pero este mes me olvidé de tomar 2 pastillas. En la semana de mi periodo me bajo pero muy poco. Pero tengo dolores en la parte izquierda del abdomen. ¿Estaré embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si ya te bajo la. Regla se descarta el. Embarazó pero. Recuerda que no. Debes olvidar ninguna toma ya que te pones en riesgo de un posible EMBARAZÓ, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

El sangrado fue leve, pero sentía los mismos síntomas de cuando voy a indisponerme. Pero mi novio jamás termino adentro. Hay posibilidad de embarazo?

No hay riesgo de embarazo en tu situación tranquila, para futuras consultas me. Encuentras en mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

¿Y esos dolores a que se deben? ¿O serán psicológicos? Siento que estoy embarazada

Para que salgas de dudas haste una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Si te bajó el periodo es motivo suficiente para descartar el embarazo, aunque haya sido poco el sangrado. El dolor puede ser debido a otras causas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas