Sangrado en ovulación? Es normal

Lo que pasa es que siempre tengo pequeñas manchas de sangre, luego de 2 semanas de mi periodo y no sé si sea normal, pero siempre me pasa eso, tengo 21 años y soy virgen. Mi periodo fue el 22 de agosto! ¿Tendré algún problema?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas esas manchas se pueden dar cuando estas ovulando y es normal pero si ya son todos los meses que manchas debes acudir a una valoración ginecológica para descartar algún problema o infección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como saber si estas ovulando o no saludos

Respuesta

El sangrado entre reglas o spotting son pequeñas manchitas que aparecen fuera de la fase menstrual. Algunas mujeres lo experimentan de manera habitual casi todos los meses y otras solo en momentos concretos. Este sangrado suele ser ligero, como unas gotitas y normalmente de color marrón, pero algunas veces puede incluso simular un sangrado menstrual. Si bien es un proceso normal a lo largo de la vida reproductiva de la mujer, en algunas ocasiones puede ser signo de problemas de salud más graves, por lo que es necesario acudir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas