Sangrado en ovulación? Es normal

Lo que pasa es que siempre tengo pequeñas manchas de sangre, luego de 2 semanas de mi periodo y no sé si sea normal, pero siempre me pasa eso, tengo 21 años y soy virgen. Mi periodo fue el 22 de agosto! ¿Tendré algún problema?

2 Respuestas

Respuesta

El sangrado entre reglas o spotting son pequeñas manchitas que aparecen fuera de la fase menstrual. Algunas mujeres lo experimentan de manera habitual casi todos los meses y otras solo en momentos concretos. Este sangrado suele ser ligero, como unas gotitas y normalmente de color marrón, pero algunas veces puede incluso simular un sangrado menstrual. Si bien es un proceso normal a lo largo de la vida reproductiva de la mujer, en algunas ocasiones puede ser signo de problemas de salud más graves, por lo que es necesario acudir al médico.

Respuesta
1

Como estas esas manchas se pueden dar cuando estas ovulando y es normal pero si ya son todos los meses que manchas debes acudir a una valoración ginecológica para descartar algún problema o infección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como saber si estas ovulando o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas