Me hice una perforación el lunes y hoy comí carnita me puede hacer daño?

Me hice la perforación el lunes y hoy comí carnitas no había comido nada de puerco asta ahora que me podría pasar me dijeron que si comía carne de puerco se me podía infectar y tengo esa duda asta ahora mi perfo sigue un poco inchada pero solo eso

3 respuestas

Respuesta
1

Supongo que la perforación la tienes en la boca (pregunto porque han hecho la misma pregunta con una perforación en la nariz) si es así puedes comer lo que quieras siempre que después de cada comida procures la higiene adecuada para evitar que se infecte.

Respuesta
1

No hagas caso, son consejos sin fundamento. Debes procurar que no se infecte, siguiendo las instrucciones que te dieron. Entretanto, come lo que quieras, ¿Que tendrá que ver el "tocino" con la velocidad, "digo" el tocino con un piercing, jaja,. Como no dices donde es la perforación, si ha sido en la lengua, no comas picante ni bebas alcohol, por "la cuenta que te trae".

¡Gracias! Fue en el ombligo 

Ja, ja, pues lo que te decía: ¿Qué tiene que ver la boca y el sistema digestivo con el ombligo?. Tù preocúpate de la higiene, a fin de que no se infecte y entretanto, recibe de mi parte un "tirón de orejas virtual" por hacerte una perforación en el cuerpo, por culpa de una absurda moda. Trabajé en el sistema sanitario y se lo que digo, eso es simplificando un "atentado contra tu cuerpo".

Respuesta

mentira... no pasa nada...

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas