Me bajo color marrón y me puse un parche y se fue ... ¿Es normal? ¿Es mi regla que hago con el parche? ¿Puedo estar embarazada?

Hace 12 ( 25 y 26 d agosto ) días tuve relaciones y tome Postday dos seguidas(error) mi ultima regla fue El día 10 julio ayer 3 d sep me bajo color marrón y opté por ponerme el parche él díad hoy 4 y se me fue ... Ahora que hago... ¿fue mi regla? O estaré embarazada

Respuesta

No te preocupes porque suele ser una reacción normal del anticonceptivo cuando se inicia con un método. Incluso no te asustes si tienes algún pequeño sangrado a lo largo del mes, también es normal los 2 o 3 primeros meses, pero NO estas embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que inicias un método hormonal se corta la regla al día siguiente o dos días después de iniciar el método anticonceptivo no te preocupes es normal y si fue tu regla lo que llego, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas