Me puede venir la regla y estar embarazada?

Si yo por ejemplo he mantenido relaciones sexuales sin protección el 13 de agosto... Y el 19 me viene la regla (unos pocos días después y como normalmente me viene, en su fecha, con dolores previos de ovarios...) ¿Es imposible que este embarazada no? He leído en varios lugares que hay mujeres que menstruan y están embarazadas, y no me lo explico la verdad. O que si su regla era cercana y mantiene relaciones sexuales, esa regla de ese mes les viene pero la próxima no... ¿Es eso cierto?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que si te llega tu regla normal en duración y fecha qur esperas se descarta un embarazo, una mujer nunca menstrual cuando ésta embarazada esos sangrados no son regla son sangrados por un riesgo oborto espontáneo pero no es una menstruación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta
1

No sé donde habrás leído eso, pero no es cierto. Si te bajó el periodo puedes descartar el embarazo por completo y sin ninguna duda. Si es verdad que una mujer embarazada puede llegar a tener algún sangrado, pero no te trata de la regla y ya entramos en otros temas.

Sí, a mí me ha venido y aparentemente normal, como siempre. Pero otra duda... Si mantienes relaciones sexuales sin protección y el día después te viene la regla(en su fecha,cantidad y como siempre) se descarta embarazo también? Cuando el óvulo fecunda se corta automáticamente la menstruación

Así es. Una vez haya fecundación de un óvulo, éste se desplaza al útero y a partir de ahí se deja de menstruar.

Y me podría comentar que sangrados serían esos que no son de la regla?

Es totalmente diferente. Cuando sucede la implantación todo el entorno esta lleno de arterias, venas y vasos sanguíneos. Pues bien, en los primeros tres meses de gestación se puede romper alguno de estos vasos provocando la perdida de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas