¿Es un retraso o no? Necesito una respuesta

Bueno esta es mi duda, mi última menstruación fue el 24 de Julio, mantuve relaciones el 29 de julio dos días después de que mi regla se acabará, primero fue sin protección y se vino afuera, después fue con condón pero nos limpiamos, este mes entré a la universidad, estuve con la preocupación de si me podían cambiar de horario o no, hubo un cambio de horario en mi sueño antes me levantaba a las 8 ahora a las 5, tengo un retrasó.

2 Respuestas

Respuesta

Si te penetro sin protección ósea sin condón hay riesgo de EMBARAZO ya que el liquidó preseminal puede contener espermatozoides y fecundar un ovulo así el de venga adentró o afuera hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de salir embarazada y porque el líquido preseminal si puede embarazar saludos

Respuesta

El retraso lo tienes. Ahora bien, la duda es el motivo de ese retraso. Puede ser por el estrés debido al cambio de horario, pero también puede ser que estés embarazada por tener relaciones sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas