Alguien sabe sobre embarazos si tenés semen en la mano?

Hace más de 1 semana estuve con mi novia, tenía la mano con semen, la tenía seca y luego de 30 minutos le introduje los dedos. Quiero saber si hay chances de embarazos

Y hace como 15 días le tiene que venir y no le viene, alguien que me diga porque no le viene, onda antes de que esté conmigo le tenía que venir y no le viene

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que nunca hubo penetración y aparte no hay embarazo por roces. Sexuales, ni por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más y dile a tu novia que se relaje el estrés está haciendo que se atrase su regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un. Embarazo por tener roces sexuales o Por. Meter dedos manchados con líquido preseminal o Semen en la vagina saludos

¡Gracias! 

Pero quiero hacer un test de embarazo, pero ns si hacerlo mañana o el martes

Puedes hacer el test si deseas, los de sangre son más fiable y se hacen 10 días después del último acto sexual. Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

¡Gracias! 

De nada🙂

Respuesta
1

Veo que no te dejó muy convencido lo que te respondí en tu anterior pregunta. Pero es que te estás ahogando en un vaso de agua sin necesidad. No te preocupes que no hay embarazo. Lo más probable es que el retraso que tiene se deba al estrés que tiene encima pensando en un embarazo.

¡Gracias! 

Pero quiero hacer un test de embarazo, pero ns si hacerlo mañana o el martes

Si te va a tranquilizar, puedes hacer la de orina a los 15 días y de sangre a los 10 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas