Presento síntomas podría estar embarazada

Hace un año que me cuido con la inyección trimestral siempre me pongo la inyección en la semana que me toca, resulta que hace una semana me eh sentido con cólicos fuertes, dolor en los senos y hinchados y náuseas me hice una prueba el lunes 02 de septiembre y salio negativa apenas habían pasado 16 días de mi última relación sexual, fue una prueba en sangre . Aun me sigo sintiendo con esos malestares y no se si es muy pronto para el resultado de la prueba sea fiable ... ¿Y si existe aún así posibilidad ayudándome con la inyección?

Respuesta
1

No te preocupes que no se trata de embarazo y la prueba es fiable a los 10 días. Los síntomas que tienes puede ser motivados por otras causas ajenas al anticonceptivo. Si continúas así pasados unos días acude a tu médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usas la. Inyección anticonceptiva y esta te protege los síntomas que presentas son por efecto secundario de la ampolla Anticonceptiva y debes acudir a tu médico a que te cambie de marca de ampolla por una que tenga menos efectos secundarios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la inyección anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios saludos

Llevo un año usando la misma marca de ampollas y primera vez que me presenta estos síntomas así ...

Pues ya debes de pensar en cambiar de método ya que las hormonas te están empezando a causar efectos secundarios y tu cuerpo debe ya descansar de hormonas, recuerda que los métodos deben rotarse cada cierto tiempo, es decir un tiempo cuidarte con condones, otro. Tiempo con ampolla, pastillas, anillos y así así para evitar efectos secundarios, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas