Puede ser embarazo? Aun no le baja a mi pareja

Estando con mi novia me hizo sexo oral y yo a ella, pero antes estando sobre ella me masturbo con su mano y por un momento mi glande tocó su vagina no traía ropa interior, no se si toco muy cerca de donde puede entrar mi pene y ella estaba algo mojada pero jamás hubo penetracion ¿podría haber embarazo? Su regla no le ha llegado, estuvo tomando pastillas anticonceptivas pero por lo que me dijo las dejó por que en un mismo mes le bajó dos veces y desde ahí es que ya no le baja, le tuvo que haber bajado el mes pasado

3 respuestas

Respuesta
1

Lo que tiene es un descontrol hormonal por dejar las pastillas, si nunca ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, NO hay riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazo en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por roces sexuales y ese atraso menstrual es por efecto secundario de la pastilla anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuáles son las causas por el que se atrasa la regla y cuales son sus efectos secundarios de la pastilla anticonceptivas saludos

¡Gracias! Ya me he suscrito 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube nos vemos y tranquila si.

Respuesta
1

No te preocupes que si no hubo penetración no puede haber embarazo. El retraso se debe a una alteración hormonal, probablemente por haber dejado las pastillas.

Muchas gracias! No Nunca hubo penetración pero aún así mi nerviosismo era por lo que dicen del liquido preseminal, que también contiene espermatozoides y al estar en contacto con sus fluidos bueno... Por ello mi duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas