Me llego mi regla , acabo y volvió a llegarme a la semana después

Me pasa es que tengo duda de si puedo estar embarazada, ya que me llego mi regla normalmente el 28 de agosto y acabó el 1 de sep, el 3 tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro, al día siguiente ósea el 4 manche marrón, y hoy 5 me Bajo un poquito de la regla como cuando me va a llegar .. No tome ninguna pastilla ni nada ya que tengo el yadel

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazo en esa situación que mencionas, ya que Yadel te protege de un embarazo y puedes tener relaciones sexuales plenas, ese sangrado es por las hormonas que tiene tu anticonceptivo hormonal y es normal que los presentes mientras tu cuerpo se ajusta a las hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los anticonceptivos hormonales saludos

Vale muchas gracias la verdad estoy preocupada por lo que nunca me había pasado esto 

No te preocupes si te estas cuidando no hay un embarazo en esa situación, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Vale muchas gracias pero otra pregunta es que yo esperaba mi periodo normal ahorita a finales no se por que se adelantó nunca me había pasado 

Cómo te dije es normal que cuando se consuma hormonas exista adelantos o atrasos en la regla no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta
1

No te preocupes porque con el anticonceptivo estás protegida y puedes disfrutar de relaciones plenas. Ahora bien, si llevas tiempo planificando siempre es posible que tengas algún desajuste hormonal motivando estos sangrados esporádicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas