Los Roces sexuales pueden causar embarazo?

En el mes de julio tuve roces con ropa es decir el traía ropa interior y yo igual pero aparte un short yo estaba en el inicio de mi periodo, luego mi menstruación volvió a llegar igual como de costumbre pero cabe aclarar que tengo ciclos bastante irregulares es decir mis ciclos varían de 19-48 días generalmente pero esta vez no llega y ya van 56 días para salir de la duda realice una prueba el día 49 y salió negativa (fue digital de las clearblue) y me presiona el hecho de que pueda haber posibilidad de embarazo pues en algunos foros dicen que si existe la posibilidad y que puede notarse meses más adelante, ¿podría ser cierto y exista embarazo?

3 Respuestas

Respuesta
1

Camila

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces ni por masturbación y menos cuando hay ropa de por medio.

Debe consultar con su ginecólogo para que busque otras causas por la que su menstruación no llega.

Respuesta
1

Como estas es imposible un EMBARAZO en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por roces sexuales ni menos sexo con ropa o prenda intima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o por tener roces sexuales saludos.

Respuesta
1

Por roses no puede haber embarazo y no tienes porque preocuparte. Si eres irregular y además es posible que tengas estrés por esta situación, es motivo suficiente para que haya retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas