Tengo una duda sobre enrojecimiento y comezón en el pene

Tengo una duda sobre mi pene, primero a mí no me dieron la circunsicion por lo cual mi glande tiene mucha hipersensibilidad, el día domingo me masturbe, pero, creo que lo hice demasiado fuerte ese día, porque al terminar sentí un poco de dolor, no me preocupe porque pues no me pasó nada, no se me puso rojo ni nada, hasta yo creo el día siguiente que empecé a sentir comezón, pero, nunca en el glande, sino en la parte que lo cubre, después, ese mismo día me chequé y note enrojecimiento en la parte que lo cubría (solamente en la parte de arriba) pero en el glande no se veía nada, y el martes pues me empecé a lavar con agua, y parecía que iba mejorando, el día miércoles igual me lavé con agua, hasta el día de hoy jueves me lavé con agua en la mañana y aparte con jabón, porque note que también el glande estaba rojo, le puse espuma, nunca pasé el jabon por ahí, el día de hoy sentí comezón, un poco de ardor, y pues mi papá me dio una crema llamada: Ginatrifil, me dijo que podía detener el enrojecimiento y todo eso, ¿es confiable la crema? ¿Alguien sabe que es lo que debería de hacer? ¿Debería ir con un doctor ya a qué me chequen me está pasando?:C Em serio tengo mucho miedo de que sea algo muy grave

1 Respuesta

Respuesta

No se trata de nada grave y simplemente con una higiene regular, es decir, cada vez que vas a baño te lavas bien con agua y jabón neutro y no necesitas más. En unos días se te pasará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas