Le bajo un sangrado a mi novia

¿Eh vuelto . Después de tanto tiempo ah mi novia le bajo un sangrado pero se supone que ese es superior? ¿O le tiene que llegar el día que le tocaba se supone que le baja el 13 y estamos a 6 le bajo mucho tiempo antes . Le bajará otra ves el 15?

2 Respuestas

Respuesta
1

¿A qué te refieres con superior? ¿Abundante? Es posible que se adelante algunos días por alguna razón, pero si le bajó ya no lo esperes para el 13.

Perdón! Se supone que ese es su periodo ? 

Y me dijo que no fue abundandote ni muy poco . Que simplemente fue lo normal que siempre le viene . 

Entonces por alguna razón se le adelanto unos días. Pero que tampoco se alarme porque puede pasar si hay algún cambio hormonal.

Respuesta
1

Como estas el adelanto de la regla puede deberse a muchos factores y es normal, que la alteraciones en la regla puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si se regulariza su periodo sólo este mes, y en caso de no hacerlo acudas aun ginecólogo con tu novia para que le haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas