Puedo estar embarazada con el líquido preseminal?

El día número 3 de mi ciclo menstrual es decir estaban con la regla tuve un petting con mi novio y todo fue con ropa el con su ropa interior y su patalon y yo con mi ropa interior, un short de licra y un pantalón luego fuimos al parque y cuando regresamos pasó a mi baño había pasado alrededor de una hora que habíamos hecho el petting y luego paso otro petting y cuando se fu yo pase al baño había pasado alrededor de trabajo hora cuando mi ocio entro al baño

Yo puse palpeñ higiénico alrededor del hinodoro y me senté, lo que me intriga es que si puedo quedar embarazada si hubiera dejado líquido preseminal en el inodoro por qué no observe muy bien si había o no?

3 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazo en esa situación que mencionas, ya que primero no hay embarazo por tener sexo con ropa y Segundo los espermatozoides en un inodoro no sobreviven ya que el pH del medio ambiente los Mata, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surga un embarazo y porque motivos no hay sexo con ropa saludos

Respuesta
1

Es imposible quedar embarazada por eso, no te preocupes y puedes estar tranquila.

¿Me da más información?

Si, pregunta

Entonces aunque hubiera líquido preseminal como pasó una hora cuando entro mi novio y luego yo la probabilidades es nula?

Desde los 3/4 minutos después de haber salido del pene las probabilidades son nulas.

Respuesta
1

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas