Por que aun no me baja, puede ser estrés?

El 2 de septiembre debió llegar mi período pero desde hace cinco días que tengo retraso, no creo que tenga que ver con que tuve relaciones ya que en el pasado mes de abril fue y los cuatro meses después de eso estuve bien, me llegó mi periodo además de que use protección y no hubo eyaculacion.

El domingo pasado (1 de agosto) mi novioe masturbó pero fue demasiado fuerte que incluso salió sangre, el lunes se supone debió bajarme y aparte de esto estuve bajo mucho estrés.

Quiero saber si mi retraso de debe al estrés o a lo que hizo mi novio

2 Respuestas

Respuesta
1

Sin duda al estrés. El estrés influye de manera directa en el sistema hormonal de la mujer y este en el ciclo, alterando tu menstruación. Intenta relajarte y verás como te baja

Muchas gracias, pensaba que fuera otra cosa y me estresaba aun más

El problema es que cuanto más tarda en bajar más te estresas, pero es por eso, tranquila.

Respuesta

Como estas no estas embarazada no te preocupes, pero tu atraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si se regula solo tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas