¿Es normal que dure 9 días el periodo?

Hace 2 semanas me tomé la pastilla (del día después) que fue exactamente el día 23/8. Normalmente me bajo el día 11 de cada mes pero esta vez me bajo el día 30/8, mi menstruación era un poco rara ya que me bajaba muy poco y hasta la fecha me sigue bajando (07/9) o sea llevo 9 días que me sigue bajando ¿es normal esto? ¿Qué pasa? ¿Cuál es la razón pir la cual pasa esto?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usaste la pastilla anticonceptiva de emergencia y esta te protege de un embarazo, los síntomas que presentas son por efecto secundario de la pastilla Anticonceptiva de emergencia está altero tu regla por la carga hormonal que Presenta la pastilla y tu regla se va a regular otra vez poco a poco, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptiva de emee y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta
1

Tus hormonas siguen un proceso de reajuste después de tomar la pastilla de emergencia, este proceso aún no ha concluido por lo que estás teniendo este desorden con tu periodo. No te preocupes que si no tomas más pastillas a lo largo de este mes se normalizará de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas