¿Porqué mi ex se comporta así ?
Terminamos en abril de este año después de 2 meses de relación, yo tengo 18 años y él tiene 15. El motivo de que terminaramos fue que él me confesó por WhatsApp que unas horas antes estando ebrio había besado a uno de sus amigos.
Me dijo algunas cosas como :
" Sé que si de verdad te quiero te lo tengo que decir "
" Sé que me vas a terminar después de leer esto así que solo me queda agradecerte por todo lo que me hiciste sentir"
" Tú siempre has sido todo lo que yo pedí y aún así te fallé"
Mi reacción fue bastante tranquila, solo le dije que yo no tenía nada que perdonarle y que esperaba que fuera feliz. Algo que si me dolió mucho fue que no me lo dijera en persona. Supongo que él esperaba una respuesta distinta y por alguna razón no quiso afrontarlo. Unas semanas después fue él quien me buscó primero enviándome supuestamente por error una cadena de Instagram. Yo le contesté un tanto cortante. Pero algo que si logró fue dejar el asunto pendiente en mi subconsciente.
Un par de días después yo le propuse que decidieramos hablarnos bien y sin rencores. Él aparentemente accedió y solo terminó con una broma diciéndome " y por cierto nunca me diste mi regalo" ( de cumpleaños ) y yo corte ahí la conversación, cuando notó eso me mandó un emoji triste y ya no contesté.
Una semana después de eso me envió un mensaje preguntándome algo muy estúpido relacionado con una fiesta, por qué lo conozco sé que su intención era que le preguntará si iría. Solo le respondí tal cual me lo preguntó y ya.
Ese día en la tarde lo encontré en la fiesta y no me habló. Después de un rato su hermano para joderlo empezó a hablarme para que me acercara a dónde él estaba y cuando volteé él solo hizo señas de negación y salió corriendo del lugar. En eso su hermano se me acercó u comenzó a platicarme ( ya estando ebrio) de qué había pasado los días posteriores a qué terminamos. Me contó que se la pasó llorando.
Después de rato lo volví a ver entre la multitud, pero está vez con los ojos hinchados y rojos como que había estado llorando, en ningún momento se me acercó no trató de llamar mi atención. Luego se fue.
Una semana después le envié un mensaje donde le decía que por lo que veía la situacion no era tan fácil para él como pensé que seríaz entonces le propuse que para cuando él estuviera listo me buscara para hablar si así lo deseaba, ya que yo no tendría ningún problema.
En distintas ocasiones nos topamos en la calle, siempre evitando tener contacto conmigo y mis amigos dicen que incluso lo han visto viéndole de reojo con una expresión de tristeza. Ayer lo encontré en una fiesta y también pude notarlo. No trata de llamar mi atención, pero sus amigos si me siguen en todas las redes sociales.
¿Qué pasa por su mente?
- No ha vuelto a tener otra pareja
- Algunas de sus amigas me hablan y me siguen en redes sociales
- Evita tener contacto conmigo
- No puede sostenerme una mirada
- Él sabe que no estoy triste por qué hayamos terminado
¿De verdad está arrepentido?
¿Por qué no me ha buscado entonces?
¿Sería buena idea que yo lo busque para hablar?