¿Puedo estar embarazada? Me puse la inyección de planificación el día 5 de mi periodo (me bajo un poco) y tuve relaciones el 8

Me aplique la inyección de planificación nomagest el día 5 de mi periodo(me bajo un poco) y tuve relaciones sin protección el día 8, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?, ¿La inyección me protegía?

Respuesta
1

Como estas si te pusiste la ampolla Anticonceptiva Mensual el día 5 de tu periodo debiste esperar 7 días para tener relaciones sexuales o cuidarte con condón en todo caso, si no fue así estas en riesgo de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

No me corrí dentro, pero se que es peligroso tener relaciones sin preservativo, otra duda, ¿se empieza a contar desde el día que me la puse?, osea 5,6, 7, 8, 9, 10, 11? ¿Así? O se cuenta un día después de aplicármela así: 6,7,8,9,10,11,12.

Desde el día que te la pusiste y así hayas eyaculado dentro de ella o no igual hay riesgo, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas