¿Los antidepresivos influyen en el período?

Tuve roces sexuales sin penetración ni eyaculación, su pene tocó mis nalgas en medio de las piernas, pero no me penetro, no eyaculo, estábamos desnudos, y tengo retraso, me estoy inyectando un medicamento antidepresivo, ¿tiene qué ver, o estaré embarazada? Tengo mucho susto, apenas tengo 16 años. Por favor, si no están bien informados abstanganse a responder para evitarme confusión.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes estar tranquila ya que por roces sexuales no puede haber riesgo de embarazo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a la toma de los antidepresivos o alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si te baja este mes, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas