Duda sobre el liquido preseminal

Me he estado informando sobre el líquido preseminal, según lo que he leído en diferentes fuentes, es un líquido que de por sí solo no contiene espermatozoides, pero que el riesgo de embarazo con el mismo es que puede traer espermatozoides que han quedado de una eyaculación previa. Según lo que leí, si no hubo una eyaculación previa o si orinó luego de tenerla, mueren los espermatozoides que quedaron en la uretra por la acidez de la orina. Entonces, ¿es posible un embarazo por líquido preseminal cuando no hay una eyaculación previa o bien se orinó luego? En el caso de que sí hubiera, ¿los espermatozoides son de la misma calidad que el semen y sobreviven el mismo tiempo en el interior de una mujer al tener relaciones sin cuidarse?

1 respuesta

Respuesta

Para que netamente salga sólo líquido preseminal el hombre no tiene que eyacular durante 5 días es decir evitar la masturbación o tener sexo durante 5 días y segundo así orines o no esta demostrado científicamente que la orina no llega a eliminar a todos los espermatozoides elimine solo un 70% y un 30% esta ahí nadando vivos en el canal uretral del hombre, mi consejo es que no te penetren sin un metodo anticonceptivo de prevención ya que cada vez que haya penetración hay riesgo de embarazó si no se cuida la pareja, ya es tu desicion mi estimada si tienes relaciones sexuales y no te proteges, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las únicas 3 formas que una mujer se embarace y porque el líquido preseminal si te puede embarazar saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas