Ayudenme:( estoy preocupada, ¿Puedo estar embarazada?
Tuve mi primera relación sexual con mi pareja hace 3 semanas, fue con protección pero en un momento sacó el condón y lo rozó con mi parte intima(quería insertarlo pero no pasó). Justo dos días después empecé mi tratamiento(que consiste en tomar pastillas anticonceptivas). Ya que tengo quiste y además soy irregular, la doctora me dijo que es para regularizar mi periodo y a la vez protegerme. En las primeras semanas empecé a tener dolores de cabeza, nauseas, cambios de humor, hinchazón de estomago y dolor abdominal, pensé que era por las patillas pero ya estaba empezando a preocuparme, por que siento aun algunos de esos síntomas. Muy aparte Siento que algo dentro se mueve internamente en mí. Me dijeron que también puede ser algo psicológico y que el susto es lo que se esta apoderando de mí, pero mejor fui a lo más seguro. Un día 6 fui a hacerme una prueba de sangre y salió negativo, pero justo hace 3 días había tenido intimidad(CON PROTECCIÓN) el doctor me dijo que espere 10 días par descartar totalmente el embarazo, pero yo quiero saber respecto a la primera relación que tuve, ya que las siguientes me estuve protegiendo y creo que aun más con las pastillas. Muy aparte solo me queda una pastilla anticonceptiva para que me baje mi regla, pero no siento ningún síntoma respecto a mi regla. Necesito ayuda estoy demasiado preocupada