Puede mi novia quedar embaraza si solo hubo roze y le metí los dedos con un poco de semen

Ella tiene dos meses de atraso y nunca hemos tenido relaciones sexuales, solo hemos tenido roces y masturbación con los dedos y una vez tenía un poco de líquido preseminal en los dedos quiero saber si pudo quedar embarazada así y si no esta embarazada porque será el atraso

2 Respuestas

Respuesta
1

Evidentemente no, por roces o por masturbación nadie se embaraza, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tu pareja tiene que ir al médico para saber a qué es debido su retraso.

Respuesta

Puedes estar tranquilo no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que espere tu novia su regla ver si le baja este mes, y en caso de no hacerlo acuda a su ginecólogo para que le haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas