¿Existe riesgo de embarazo de esta manera?
Mi ultima menstruacion fue el 20 de agosto, me me bajo menos de lo normal, el 10 se septiembre tuve un encuentro con mi novio, primero le hice un oral y se vino mojando la cama y algo del suelo, pasados como 15 minutos el me realiza un oral a mi pero deja mi panty en el suelo que él había mojado previamente con su semen, luego de yo terminar me pongo la panty pero no se si tenía algún rastro de su semen y al yo estar tan mojada pudo pasar algo. ¿Existe algún riesgo?
2 respuestas
Respuesta de Almudena García
1
Respuesta de Planificación Familiar🌠
1
Hola Almudena, veo que eres una persona que contesta francamente y sin rodeos. Eso me agrada muchísimo. Por lo que quiero que usted me responda esta pregunta.Mi novio y yo estábamos a costados mirándonos de cara a cara. Yo lo estaba masturbando. Nuestros cuerpos y por lo tanto nuestros genitales estaban cerca y aproximadamente a la misma altura pero no completamente juntos, puesto que mi mano le estaba frotando el pene.nunca hubo penetración. Su pene nunca se desvió dado que mi mano tenía el control. Y mucho menos el pene tuvo contacto directo con mi vagina.tengo miedo que mientras le masturbaba haya brincado semen a mi pubis o vagina por la fricción que le hacía con mi mano. Gracias - Fernanda Morales
Cuando terminamos mi mano estaba húmeda y lamcama igual . ¿Será que todo el semen cayó ahí? - Fernanda Morales