¿Cómo saber si es retraso o embarazo?

¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo oral en mi día de ovulación y si los dedos de mi mi pareja tenían liquido preseminal pero seco? Tengo 5 días de retraso pero dolores muy fuertes como si estuviera por bajarme la regla. Cabe aclarar también que soy irregular. En si tendría que haberme bajado el sábado 28. Y desde ayer recién siento dolores fuertes y puntadas. Lo normal de días antes de que me baje. Pero aún no estoy segura.

3 Respuestas

Respuesta
1

Estas muy desinformada, ¿te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque si no es así, no puedes saber cuando ovulas.

Si eres irregular, no puedes saber cuando te va a venir la regla, con lo cual, no sabes cuantos días de retraso tienes.

Por sexo oral, o por masturbación, no es posible un embarazo, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta
1

Como estas no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y menos por tener sexo oral no te preocupes más no estas embarazada, tu atraso menstrual puede ser por el estrés o un cambio hormonal pero no por un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

Respuesta

Si no hubo penetración, tranquila!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas