¿Puedo estar embarazada? Tengo miedo

Bueno comentó en abril tuve relaciones con mi novio pero no me fije si el de cuido y al día siguiente antes de las 24 horas tome la postday a los 8 días me llego un sangrado, en mayo me tardo en bajar 18 días cabe mencionar que antes de que me bajara me bajo un flujo marrón y después me bajaba un flujo transparente con rojo( dicen que ese flujo es normal antes de la menstruación ) en mayo me bajo Hasta el 28 y me bajo mucho, siempre mi regla dura 7 días, me bajo Hasta el 4 de julio normal sólo que a los 4 días me bajo un flujo transparente con rojo y después me volvió a bajar normal y solo me bajo 6 días, en agosto me bajo el 6 y me duro 7 días y ahorita en septiembre tengo síntomas de que me va a bajar pero no me ha bajado ¿ya no hay posibilidad de embarazo? He escuchado que hay mujeres que están embarazadas y siguen menstruando por eso me da miedo

3 respuestas

Respuesta
1

No, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

Cuando tengas relaciones es muy importante que utilices preservativos, no entiendo como no puedes saber si tu pareja los utilizó o no, es vital que sepas algo así.

Lo que te está pasando es debido a la pastilla, crea desajustes hormonales, y pueden durar meses.

Respuesta
1

Si después de la relación sexual dé riesgo ya ha tenido su menstruación entonces no está embarazada, no debe preocuparse.

Es mentira, una mujer embarazada no puede menstruar.

Respuesta
1

Como estas es normal que cuando usaste a pastilla del día siguiente ahora presentes desajustes hormonales en en la regla como adelantos y atrasos, no te preocupes después de tantas reglas no estas embarazada, asimismo el retraso menstrual de ahora puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Una duda más!
Este mes que pregunte me llego la regla y ahorita me tiene que bajar por infección vaginal dicen que se me puede quitar este mes, pero mi duda es... porque en mis pezones noto como blanco, no es liquido es como pastoso o grasita. Me preocupa eso!

Puede ser un efecto secundario de la pastilla del día siguiente, acude a tu ginecólogo para una revisión, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas