¿Falso negativo examen de sangre para herpes?

Hace dos meses tuve una herida en el pene y primero el urólogo me dijo que no parecía herpes, después otro urólogo dijo que si era herpes me trato con aciclovir y la herida sanó, me hice el examen de sangre para herpes y me salio negativo para ambos tipos, esta herida fue después de usar condón, ¿podría ser una reacción alérgica al látex? ¿Debería repetir el examen?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser cualquier otra afección una simple irratacion ya que si tu examen salio negativo no debes preocuparte más, seria bueno que pruebes tener relaciones con condón y ver si este no te causa otra vez esas lesiones para descartar que seas alérgico al látex, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una ETS o no saludos.

Muchas gras por su respuesta, ¿pero puede una alergia al látex provocar ampollas?

¿

Por qué leí que si te haces el examen muy cercano a la infección por herpes puede dalir negativo y habría que esperar 3 meses para que salga el resultado real es cierta esa info?

Si debes esperar 3 meses pensé que si ha la. Pasado los 3 meses repite el examen en 3 meses saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas