Tengo dudas acerca del embarazo

El día de ayer mi novio y yo tuvimos un faje los dos teníamos nuestra ropas para ser específica el su pantalonera deportiva y su ropa interior y yo un short de tela más un short de licra y mi ropa interior de licra, luego pasó que yo lo empecé a masturbar y no pasó de ahí cuando me levante lo primero que hice fue lavarme bien las manos pero sentía toda la parte de atrás algo mojada el no eyaculo y luego me limpie la aplicación me decía que andaba con probabilidad media de embarazo ¿por qué me sentía tan húmeda? ¿Puede atravesar los espermas la ropa? ¿Puedo estar embarazada? Por favor ayúdeme a comprender un poco más

¿Cuáles son las formas de quedar embarazada y cuales no?

2 respuestas

Respuesta
1

María

Para que haya embarazo es necesario que haya penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo oral, anal, masturbación, roces y mucho menos cuando hay ropa de por medio, los espermatozoides no atraviesan la ropa y tampoco entran solos a la vagina.

Respuesta

Como estas es imposible el embarazo en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina y menos por tener sexo con ropa o en prenda intima, no te tienes porque preocupar más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y porque es imposible el embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina y porque es imposible el. Embarazó por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas