Como ser con mi ex novio..
Mi ex y yo terminamos a principios de año,.. El y yo aún nos veíamos a escondidas o sin según ser novios pues yo ya soy una señora divorciada y pues estar así no había problema pues aún vivo con mis hijos, el la " rego" pues empezó a andar con una compañera de trabajo, estamos en el mismo lugar de trabajo.., se ve solo era de " relación casual" el mismo lo dijo, la mujer empezó a andar con el sabiendo que el y yo habíamos tenido una relación, ella llegó y nos veía, y pues el la verdad la busco al fin hombre, ella en el trabajo empezó a coquetear más incluso me veía y como el y yo estábamos en pleito pues era mi ex y aún andábamos " reclamandonos cosas" ella se fue ganando, hacia lo contrario a mi etc, el en su momento la " defendía" y la tipa se creció en el trabajo, yo me fui haciendo a un lado y por lo que vimos pues ahí andaban, incluso me decían " déjalos" la tipa se ve mal etc etc pues ella y el tmbn no se espero nada, siempre le dijo a todos que con ella no tenía una relación como conmigo, que yo si había sido su " novia" y la chava estaba aún a " escondidas" para no verse tan mal en el trabajo, bueno el hecho es que a ella la mandaron a otro lado pues no era de ahí y nosotros pues vamos a estar conviviendo aún mucho pues ahí vamos a estar en ese lugar de trabajo, yo Ya los ignoraba la verdad mi coraje era con la tipa pues el y yo aún nos veíamos etc y pues la verdad 2 años y si nos queríamos, no sé en qué momento se encariño con ella, bueno el hecho es que no se que pasó que, el me está buscando, yo sabía que el aún me quería se nota, yo tmbn lo quiero, pero el me dice que peleabamos mucho y yo estoy tratando de cambiar, por mí, el ya me busco incluso me dijo que ella es "solo amiga" etc pues nos vimos y tuvimos relaciones y obvio se nota cuando alguien te quiere, incluso fue a visitar a mi casa etc, pero yo no he dicho nada y el eso me dijo que vamos a estar así, solo de vernos de ve z en cuando y creo está bien, yo también no sé ... . Lo q no sé si estará bien... Yo no estaría con el si se que Aún ve a la tipa pero eso no lo sé y no quiero preguntarle ., Será que estará jugando, ¿que aún la ve? La niega y cuando fui a su casa no note nada extraño todo igual a como yo iba, xq yo si fui su novia de años, pero no sé, sospecho que aún siente algo o qué si siente algo x la tipa,, ¿estoy mal yo? Yo si lo quiero y pues pareciera el tmbn pero está muy indeciso, es mega celoso conmigo, ( lo que no con la tipa esa) ... Estoy tratando de no reclamar xq yo si quisiera regresar con el... Me dicen que no.. Pero no sé...